El lino es una tela de tapicería perfecta para muebles tapizados. Es duradero, resistente a la abrasión y, con el tratamiento adecuado, se vuelve impermeable y resistente a las manchas. Gracias a esto, los muebles tapizados con lino son de uso prolongado y, además, se caracterizan por un alto valor estético. Los tejidos de tapicería se someten a pruebas de encogimiento, resistencia a la fricción y al lavado. A pedido especial del cliente, realizamos pruebas de abrasión y pelado.
Nuestros tejidos para tumbonas se caracterizan por una alta resistencia a las cargas durante su uso. Además, son resistentes a los rayos UV, gracias a lo cual serán perfectos para su uso al aire libre. Su indudable ventaja es también un secado rápido después del contacto con el agua. Los tejidos para tumbonas también son perfectas para la producción de hamacas, columpios, fundas para sillas y mamparas de playa.
Contamos con el certificado Oeko-Tex Standard 100 que confirma la seguridad del tejido para la salud y el medio ambiente.
Certificado No. IW 00224 IW válido hasta el 31.08.2024.
Contamos con el certificado del Instituto Nacional de Higiene para tejido de algodón destinado a máscaras multifuncionales, preventivas y protectoras hasta el 2027.
Certificado No. F.FB.60412.248.2024 válido hasta el 25/08/2027.
El certificado se aplica a los tejidos seleccionados de la oferta.
Solicite el certificado higiénico para el tejido para niños seleccionado de nuestro representante.