Tejidos naturales para niños


Tejidos naturales y seguros
para los más pequeños

En Świat Lnu, damos gran importancia a la creación de tejidos pensando en la salud y seguridad de los niños. Podemos asegurarnos de que nuestros tejidos naturales como el lino, el algodón y el bambú cumplan su función al 100%. Sus propiedades antialérgicas y antiestáticas naturales contribuyen al correcto desarrollo de un niño en cada etapa de su crecimiento.

Creamos productos pensando
en los más pequeños

Nuestros tejidos naturales son perfectos para la ropa infantil. Nuestros socios y clientes producen ropa de cama y cuna, ropa de bebé, mantas, pañales, toallas, baberos, sábanas, pañales reutilizables, etc. a partir de tejidos de lino, algodón y bambú. No espere más y descubra nuestra oferta.

Producción de tejidos jacquard

Producimos tejidos jacquard, tejidos para lizos, tejidos de sarga cruzada de diversas composiciones de materias primas a pedido del cliente. Los productos tienen certificados Oeko-Tex en la clase I requeridos para productos para niños. Toda la producción se encuentra en Polonia. ¿Tiene su propio diseño gráfico? Estaremos encantados de realizarlo para usted.

Obtenga más información sobre los
tejidos naturales para niños de Polish Linen

Póngase en contacto con nuestros especialistas en el campo de los tejidos para niños.
Karol Demkowicz
Spécialiste export
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sławomir Demkowicz
Spécialiste export
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Formulario de contacto
Resumen de colores
* Los colores de las muestras presentadas en esta página son solo ilustrativos, pueden diferir de los reales debido a la configuración de los monitores y al proceso de toma de fotografías.

Certificados

Contamos con el certificado Oeko-Tex Standard 100 que confirma la seguridad del tejido para la salud y el medio ambiente.

Certificado No. IW 00224 IW válido hasta el 31 de agosto de 2021.
Contamos con el certificado del Instituto Nacional de Higiene para tejido de algodón destinado a máscaras multifuncionales, preventivas y protectoras hasta el 2023.

Certificado No. B-BŻ-6071-0090/20/C válido hasta el 05/04/2023.

El certificado se aplica a los tejidos seleccionados de la oferta.

Solicite el certificado higiénico para el tejido para niños seleccionado de nuestro representante.
Polish Linen: Fabricante de tejidos naturales
Nos especializamos en la elaboración de tejidos y productos de origen natural. Combinamos muchos años de experiencia con modernas instalaciones tecnológicas, continuando las tradiciones de nuestros antepasados.
Contacto
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Navegación
Świat Lnu Sp. z o. o., ul. Nadrzeczna 1 A, 58-400 Kamienna Góra, Polonia
Tribunal de Distrito de Wrocław Fabryczna en Wrocław, Sección 9ª de lo Mercantil del Registro Judicial Nacional, Capital social: 143.500,00 PLN
REGON: 017323023, NIF: 526-25-66-337, KRS: 0000037171
Copyright © 2021 Świat Lnu Sp. z o.o.
Todos los derechos reservados.