Servicios de acabado


Una amplia gama de opciones de acabado para tejidos naturales.

En Polish Linen somos capaces de satisfacer las expectativas más exigentes en el campo de los servicios de acabado textil. Descubra nuestras amplias posibilidades o contáctenos para personalizar su pedido.

Obtenga más información sobre las posibilidades de acabado de los tejidos.

Póngase en contacto con nuestros especialistas en el campo de acabado de los tejidos.
Karol Demkowicz
Spécialiste export
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sławomir Demkowicz
Spécialiste export
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Formulario de contacto

Servicios de acabado de tejidos estándar

(SUR)

Crudo
Tejido de hilo de lino, sin aditivos. El lino crudo es una forma clásica que hace referencia a la tradición de hace años.

(P)

Lavado
El tejido sometido al tratamiento de lavado se vuelve más suave, más estable y, sobre todo, no encoge durante el próximo lavado. Una ventaja adicional es la falta de la necesidad de planchado. El lino lavado se utiliza en particular para prendas de vestir, ropa de cama, cortinas y decoraciones.

(GL)

Alisado
El tejido pasa a través de una calandra de rollos múltiples.

(Z)

Suavizado
El tejido suavizado tiene varias ventajas, como la reducción de la electricidad estática, el tiempo de secado es más corto y el planchado más fácil.

(TMM)

Calandrado en húmedo
El proceso de suavizar el tejido húmedo en una banda bajo la influencia del aire caliente, que le da al tejido una excepcional suavidad. El tejido se vuelve esponjoso y espaciosa. La calidad del proceso es similar al acabado Stone Washed, gracias al pasar el tejido húmedo por el tambor.

(S)

Sanforizado
Un tejido que ha pasado por una máquina adecuada, que incluye un tambor calentado revestido con goma. El tejido se encoge cuando se expone a altas temperaturas. Gracias a este tratamiento, el tejido tiene un encogimiento mucho más reducido.

(ST)

Estabilizado
La estabilización del tejido se basa en un proceso de tratamiento especializado destinado a igualar las tensiones internas.

(BL)

Blanqueado
El proceso de blanqueo implica el acabado químico del tejido, en función de su uso posterior. El propósito del blanqueo es preparar el tejido crudo para los pasos de procesamiento planificados. El blanqueo elimina diversas sustancias y tintes naturales de la fibra, resaltando el tono blanco del tejido / hilo.

(BR)

Teñido
El proceso de teñido consiste en combinar la fibra con el tinte con la participación de tintes reactivos. El color obtenido es uniforme en toda la longitud del tejido y tiene los parámetros adecuados de resistencia al lavado.

(DCR)

Impreso digitalmente
Un método que permite imprimir incluso gráficos individuales, sin restricciones técnicas. La única limitación es ajustar el tamaño de los gráficos a la superficie en la que se imprime. La impresión solo es posible en tejidos hechos de fibras de celulosa (algodón, lino, viscosa).

(DRP)

Impresión con pigmentos
Impresión mediante una pasta de pigmentos aplicada mediante serigrafía. La impresión es posible en prácticamente todos los tipos de tejidos (algodón, lino, poliéster). La impresión con pigmentos es más universal que la impresión reactiva. También permite imprimir con pastas especiales (incluido oro, plata).

(PFD)

Preparado para imprimir / teñir
Tejido blanqueado (la mayoría de las veces con la adición de blanqueador óptico), lavado y preparado para el proceso de teñido / impresión. Si el tejido se utiliza para impresión reactiva digital, requiere un tratamiento adicional.

(KR)

Arrugado
El proceso de arrugado consiste en arrugar los tejidos de lino por medio de alta temperatura o vapor. El resultado del arrugado son patrones irregulares en una disposición caótica.

(OG)

Ignífugo
El tejido está enriquecido con sustancias que lo hacen ignífugo o no inflamable. Aplicación utilizada principalmente para tejidos técnicos.

(AM)

Acabado de pintura
Aplicación de una capa de imprimación especial al tejido, que facilita el proceso de pintado.

Servicios de acabado de tejidos bajo pedidos individuales.

(AS)

Acabado de almidón
El proceso de endurecimiento del tejido. El acabado de almidón es una aplicación no permanente, lo que significa que el efecto dado desaparece después del lavado. Esta aplicación es resistente a altas temperaturas.

(TS)

Calandrado en seco
El proceso de suavizar el tejido seco en una banda bajo la influencia del aire caliente, que le da al tejido una delicada suavidad. El tejido se vuelve esponjoso y espaciosa.

(APANT)

Contra insectos
Un acabado especial que protege el tejido de los insectos. Muy a menudo, esta aplicación se usa en telas de ropa para proteger contra insectos.

(PG)

Contra putrefacción
Una aplicación especial que protege el tejido de la proliferación de hongos putrefactos que debilitan el tejido.

(AW)

Acabado endurecedor de Vinacet
El proceso de endurecimiento del tejido. El acabado Vinacet, en comparación con el almidón, es más resistente al lavado. Desafortunadamente, a temperaturas elevadas, el tejido con este acabado pierde sus parámetros.

(WO)

Impermeable
Aplicación que protege el tejido del agua. El tejido no se empapa con agua. Además, el tejido se puede limpiar fácilmente cuando se manche con suciedad típica (café, vino, salsa de tomate, etc.)

(WD)

Hidrófugo
Aplicación que protege contra la penetración de agua a través del tejido. El agua de una cara del tejido no pasa a la otra cara. La aplicación más utilizada en tejidos técnicos (carpas, sombrillas, lonas).

(LAN)

Lanolina
Una aplicación suavizante especial con agentes con la adición de lanolina, que le da a los tejidos un tacto suave y natural. Además, los tejidos son absorbentes (hidrófilos) y transpirables. Esta aplicación es más adecuada para tejidos destinados a: ropa interior, camisetas, blusas, toallas, ropa de cama.

(SILVER)

Antibacteriano
La aplicación antibacteriana evita la multiplicación desenfrenada de bacterias en la superficie de los textiles sin alterar el equilibrio natural de la flora bacteriana en la piel. La aplicación se utiliza para: ropa de hospital, ropa interior, zapatos, calcetines.

(AVO)

Aguacate: un ingrediente suavizante e hidratante
Una aplicación suavizante a base de aceites de aguacate, que da al tejido un tacto suave y agradable. La aplicación se puede utilizar para: camisas y blusas, ropa interior, ropa de cama.
Polish Linen: Fabricante de tejidos naturales
Nos especializamos en la elaboración de tejidos y productos de origen natural. Combinamos muchos años de experiencia con modernas instalaciones tecnológicas, continuando las tradiciones de nuestros antepasados.
Contacto
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Navegación
Świat Lnu Sp. z o. o., ul. Nadrzeczna 1 A, 58-400 Kamienna Góra, Polonia
Tribunal de Distrito de Wrocław Fabryczna en Wrocław, Sección 9ª de lo Mercantil del Registro Judicial Nacional, Capital social: 143.500,00 PLN
REGON: 017323023, NIF: 526-25-66-337, KRS: 0000037171
Copyright © 2021 Świat Lnu Sp. z o.o.
Todos los derechos reservados.