Filosofía


Misión

Continuación del trabajo de nuestros antepasados

Kamienna Góra fue percibida como un fuerte centro de artesanía del tejido y luego como de industria textil desarrollada desde hace siglos. Dispuestos a referirnos a la rica historia de nuestros antepasados, intentamos cultivar y desarrollar nuestras tradiciones. Nuestra misión es producir tejidos naturales y prendas de vestir, así como promover la tendencia de ser ECO.

Visión

Posición de liderazgo en el mercado

Somos los continuadores de las actividades de la empresa Polski Len. Nuestra empresa disfruta de un creciente reconocimiento entre nuestros contratistas nacionales y extranjeros. Sin embargo, somos conscientes de que solo el continuo desarrollo tecnológico y personal nos permitirá desarrollar la tendencia de ser ECO con el uso de tejidos naturales. No tenemos miedo a los desafíos y nos fijamos metas altas. Como resultado, buscamos la perfección y logramos una posición de liderazgo en el mercado global.

Objetivo

Desarrollo continuo

Nuestro objetivo es el desarrollo continuo de la empresa. Solo así podremos hacer frente a los numerosos retos y expectativas de nuestros clientes y socios. Nuestro desarrollo está determinado por el concepto interno de RSE: Responsabilidad Social Corporativa. Tiene en cuenta los intereses sociales, la protección del medio ambiente y las relaciones con todos los grupos de interés.

Conozca nuestros activos más sólidos


Completamente naturales

Los tejidos de lino se consideran un material totalmente natural, reproducible y biodegradable. Al utilizar tejidos no solo lino, sino también otros tejidos naturales en su empresa, contribuye a la protección del medio ambiente. Todo gracias a la reducción de la cantidad de prendas de vestir usadas no biodegradables, hechas de material artificial.

Somos un fabricante POLACO

Nuestra sede se encuentra en Kamienna Góra. Es aquí donde producimos tejidos naturales que se entregan a nuestros clientes en todo el mundo desde hace muchos años. Estamos orgullosos de nuestro origen ya que nuestra ubicación tiene una rica tradición para la industria del tejido y textil. Somos también los continuadores de la tradición de la empresa Polski Len.

Combinamos lo tradicional con lo moderno.

Kamienna Góra desde siempre fue un importante centro de la industria textil en Polonia, con una historia extremadamente rica. En nuestra actividad combinamos ricas tradiciones con modernidad. Los métodos innovadores de teñir, decorar y refinar nos permiten satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes, todo con respeto a los valores y tradiciones de nuestros antepasados.

Siempre estamos de moda.

Los tejidos naturales como el lino o el algodón nunca pasarán de moda. El lino es un tejido natural cuyas propiedades se aprecian desde la antigüedad. Actualmente, con la tendencia creciente de ser ECO y el estilo Hecho a mano, vuelve a convertirse en un material muy valorado por los diseñadores. El uso de los tejidos de lino es tan ilimitado como la creatividad de los diseñadores.

Duradero en uso

Las fibras naturales son extremadamente resistentes a numerosas fricciones y estiramientos durante el uso diario. Además, los tejidos de lino se vuelven aún más duraderos después de cada lavado o planchado, obteniendo además un aspecto visual atractivo. No en vano se dice que los productos de lino se compran para años.

Amigable con la salud

Los tejidos naturales son apreciados principalmente por personas que padecen alergias. Las propiedades antiestáticas y antibacterianas evitan la atracción del polvo y el desarrollo de ácaros. Los tejidos naturales también se recomiendan para personas con enfermedades crónicas: previenen las úlceras por presión y apoyan la regeneración del cuerpo.

Polish Linen: Fabricante de tejidos naturales
Nos especializamos en la elaboración de tejidos y productos de origen natural. Combinamos muchos años de experiencia con modernas instalaciones tecnológicas, continuando las tradiciones de nuestros antepasados.
Contacto
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Navegación
Świat Lnu Sp. z o. o., ul. Nadrzeczna 1 A, 58-400 Kamienna Góra, Polonia
Tribunal de Distrito de Wrocław Fabryczna en Wrocław, Sección 9ª de lo Mercantil del Registro Judicial Nacional, Capital social: 143.500,00 PLN
REGON: 017323023, NIF: 526-25-66-337, KRS: 0000037171
Copyright © 2021 Świat Lnu Sp. z o.o.
Todos los derechos reservados.